Centre Mèdic Pla d'Urgell nace hace 26 años fruto de la necesidad de ese momento. Dos empresarios y dos médicos pusieron en común todo su saber hacer. Las ganas de trabajar por la comarca, el mejor servicio y un fuerte deseo de superación les llevó a fundar el Centre Mèdic Pla d'Urgell.

 


Ahora, 26 años después, somos un centro de referencia en la comarca especialistas en servicios sanitarios, medicina de familia, asistencial y preventiva con 22 especialidades médicas para ofrecer todos los servicios asistenciales, e incluso cirugía ambulatoria.

 


Centre Mèdic Pla d'Urgell dispone, además, de equipamientos como radiología, ecografías, ecocardiografía, mamografía, ortopantografia y un completo servicio de rehabilitación, y todo equipado con las últimas tecnologías y con personal altamente cualificado.

 


Durante estos últimos años hemos ampliado nuestros servicios, ESPORTECH, dedicado a la medicina del deporte; CMPUSALUS, dedicado a prevenir riesgos laborales, y RENEIX, centrado en medicina estética, fisioterapia e hidroterapia, para cumplir así todas las necesidades.


Un gran equipo de profesionales nos avala. Todos juntos damos lo máximo a nuestros clientes.